01 julio 2012

Salí a navegar y me ahogué…

Creo que es conveniente empezar con un ¡wow! Este fin de semana estuve muy metida en esto de los buscadores en internet, y déjenme decirles que no puedo creer la cantidad de información que se puede uno encontrar en la red. Es todo un mar de conocimiento y precisamente me ahogúe en la curiosidad de todo lo que me encontré. Claro… hay que saber nadar, es decir cómo y dónde buscamos.

Mi búsqueda comenzó en “muy interesante” y la verdad, si está ¡muy interesante! Jeje. Sin embargo los temas que yo busco son relacionados con el arte, y aunque es una revista muy buena no encuentras tanto contenido de arte, más bien de ciencia.






Después atraqué en el puerto de "TED", no me fue mal. Encontré dos videos de artistas de la India y su tema fue muy interesante ya que los dos hablan de la escultura, tema que en lo personal me interesa. Está funcional la página, pero viene el “pero…” no está muy surtido de videos y los que encontré son de hace un año.
Finalmente desembarqué en "stumbleupon" y aquí si fue el ¡Wow! Definitivo, me enamoré de la página, porque aparte de que puedes escoger los temas que te interesan está muy actualizada y eso me gustó bastante; no sólo encontré información de cajón, sino que me empapé de nuevas apariciones dentro del arte. Sin duda de las mejores buscadores que encontré.
Debo mencionar que cuando busco cosas de arte, obtengo más imágenes que información, pero con las imágenes nos basta a los artistas, y para que vean un poco de lo que encontré les comparto estas imágenes en acuarela de Marion Bolognesi.









Si no han checado o no conocen estas páginas ¿qué están esperando? ¡ No se esperen a que se los cuenten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario